"No siempre un bandido se esconde detrás de un antifaz". Blog dedicado a las fuentes de información médica - hugotula@gmail.com

Acerca de este blog

Este blog sigue como línea temática la difusión de las distintas fuentes de acceso a la información biomédica disponibles en internet.
Del Autor:

El autor de este blog es el Dr. Hugo Tula, médico especialista en Clínica Médica, actualmente trabaja como Responsable de Unidad de Gestión Emergencias Adultos del Hospital Público Materno Infantil de Salta, Argentina. Desarrolla tarea asistencial en la especialidad mencionada. Para contactar al autor se podrá utilizar el correo electrónico: hugotula@gmail.com

Los comentarios realizados por los lectores pueden hacerse de forma anónima o mediante la identificación personal del que los realiza (recomendable). Los profesionales de la salud que inserten comentarios deberán identificarse.  Los comentarios están sujetos a moderación antes de su publicación. No se publicarán comentarios con contenidos ofensivos o injuriosos, que se alejen de la temática del blog, ni tampoco aquellos  que contengan publicidad.

Complementariedad:
El blog tiene como objetivo orientar y facilitar información a médicos y profesionales que tienen relación con las ciencias de la salud, como así también a estudiantes de medicina. Este blog no tiene intención de responder consultas o preguntas formuladas por paciente ya que no pretende  sustituir la opinión de un especialista en medicina ni reemplazar, la relación que existe entre un paciente, visitante de este sitio web, y su médico. No se atenderán casos clínicos particulares ni se dará información personalizada. No se responderán correos electrónicos que se alejen de los contenidos del blog.
“All opinions expressed here are those of their authors and not of their employer. Information provided here is for medical education only. It is not intended as and does not substitute for medical advice.”
Confidencialidad:
Este blog no almacena datos personales de ningún tipo. La información proporcionada por los usuarios en sus comentarios no será cedida a terceros. Los usuarios son conscientes de que una vez que sus comentarios sean aprobados, la información que proporcionen quedará visible para todo el mundo bajo su propia responsabilidad. No se publicarán comentarios donde se ofrezca información personal más allá del nombre y apellidos con que estén firmados. La información de los usuarios recibida por correo electrónico en este Blog será tratada de forma confidencial. Este blog declara que se compromete a respetar o exceder los requerimientos legales de privacidad de información médica aplicados en el país y estado correspondientes a este sitio o espejos.
Atribución y referencias:
Este blog hace referencia a fuentes de información médica y de cuidados de salud, brindando siempre un hipervínculo que por lo general permite consultar dicha fuente de información. Cuando se trata de comentarios de experiencia vivida por el autor o de terceros se aclarará debidamente.
Garantía:
El autor y los lectores que incluyan comentarios se comprometen a referenciar todas las informaciones o afirmaciones sobre terapias o técnicas en medicina, de esta manera se garantiza la veracidad de las mismas.
Transparencia del Patrocinador:
Este blog no está patrocinado por ninguna instancia pública o privada y se mantiene únicamente gracias al trabajo de su autor. Está alojado en un servidor gratuito de www.blogger.com.
Honestidad de la Publicidad y Política Editorial:
Este blog no acepta publicidad con fines lucrativos. Los nombres de productos o marcas que puedan aparecer en el sitio web no representan  publicidad y no son una recomendación para su uso, se trata simplemente de información de utilidad para los usuarios. Los mensajes de los lectores que incluyan publicidad no serán admitidos.

Text Widget

Copyright © Un Mapache | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com